Niña de 5 años negocia la liberación de su padre secuestrado en Nuevo León

“Dejen ir a mi papá, él va a regresar por mí” dijo la menor a los delincuentes que también la mantuvieron privada de su libertad

México – “Dejen ir a mi papá, él va a regresar por mí”, pidió a sus captores una niña de cinco años secuestrada junto con su padre en Nuevo León. El papá fue liberado mientras que la niña quedó retenida en garantía; hoy la menor ya está con su familia, confirmó la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León.

El padre de 33 años, un ex jugador de fútbol americano del Tecnológico de Monterrey, “Los Borregos Salvajes”, fue secuestrado junto con su hija la mañana del pasado 2 de noviembre en la colonia Lomas, municipio de García, en Nuevo León.

La noticia fue difundida por medios locales, pero cobró mayor relevancia cuando la Procuraduría General de Justicia de la entidad, al informar de la liberación del padre y la niña, reveló que la pequeña de cinco años le dijo a los secuestradores que liberarán a su padre, y que él sería el que regresaría por ella.

“La niña ya está felizmente con sus padres! He visto la sonrisa más bella en el rostro de una niña de 5 años, y me asombró que ella le dijo a los plagiarios “dejen ir a mi papá, él va a regresar por mi! Y regresó! Hoy con el apoyo de la Unidad Antisecuestros de la PGJNL ya está con sus papás y su familia unida” (sic), publicó la autoridad en su cuenta oficial de Facebook.

De acuerdo con la información que trascendió en los medios de comunicación, el hombre habría sido retenido por los delincuentes mientras que la niña se habría quedado con los plagiarios hasta el pago del rescate.

Sin dar mayores detalles, la Procuraduría local informó que la menor fue libertada y rescatada con el apoyo de elementos de la Unidad de Antisecuestro.

“Aplicaremos todo el peso de la la ley”, se comprometió la dependencia.

Por su parte, Ricardo Ramírez, vocero de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León, confirmó a SinEmbargo que hasta el momento no hay personas detenidas, y la investigación está abierta.

En esta nota

México nuevo leon secuestro

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain