NY Red Bulls vs Montreal Impact, horario y canales de transmisión de playoffs de la MLS

Nueva York sale a la Red Bull Arena buscando revertir una desventaja de un gol

redbulls

Crédito: newyorkredbulls.com

Parece una película que hemos visto antes varias veces. Los Red Bulls de Nueva York cosecharon una gran temporada, casi sin despeinarse se metieron a los playoffs y terminaron líderes de la Conferencia Este.

Luego vino el juego de ida de las semifinales de Conferencia y el conjunto neoyorquino no pudo sacar un buen resultado en su visita al Impact de Montreal y terminó perdiendo por la mínima diferencia, situación que vuelve a despertar a los fantasmas de años pasados.

Su goleador y Bota de Oro, por segunda ocasión en la MLS, Bradley Wright-Phillips no estuvo fino y no pudo concretar un par de oportunidades claras para darle otro giro a la eliminatoria.

El 1-0 en contra obliga a los locales a salir a la Red Bull Arena en busca de dos goles para avanzar y uno para enviar el juego al alargue con marcador idéntico a la ida, recordando que una victoria por un gol por cualquier otro marcador no les sirve.

Los volantes abiertos de Red Bulls tendrán que responder para generar fútbol en el medio campo y abrir a un equipo que se defenderá bien, asentándose en su propio campo y esperando el momento oportuno para contragolpear. El Impact tratará de neutralizar a Sacha Kljestan, motor del conjunto Energético.

El Impact, equipo que busca acercarse a la Final de la MLS Cup y convertirse en el primer conjunto candiense en levantar el trofeo, no contaría con Didier Drogba, quien ha padecido molestias en la espalda y tuvo un disgusto con su entrenador por no ser incluído en el equipo titular en uno de los partidos.

En su más reciente enfrentamiento en el Red Bull Arena, el equipo de casa se impuso 2-1 a los canadienes, que con ese resultado, esta vez dajarían fuera al líder del Este.

No te lo pierdas

Cuándo: Domingo 6 de noviembre, 2016

Hora: 1 pm PT /4 pm ET

TV: ESPN Deportes

Alineaciones probables

Red Bulls (4-2-3-1): Luis Robles; Chris Duvall, Aurelien Collin, Damien Perrinelle, Lawrence; Dax McCarty, Felipe; Alex Muyl, Kljestan, Mike Grella; Wright-Phillips

Impact (4-3-3): Bush; Hassoun Camara, Cabrera, Ciman, Ambroise Oyongo; Hernan Bernardello, Patrice Bernier, Marco Donadel; Oduro, Matteo Mancosu, Ignacio Piatti

En esta nota

MLS New York Red Bulls
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain