Revelan supuestas cartas románticas de Michael Jackson a una niña

Salieron a la luz unos textos que aparentemente ‘El Rey del pop’ le envió a una menor de edad a finales de los años 80

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Revelan supuestas cartas románticas de Michael Jackson a una niña

“Estoy loco por ti”, se lee en una de las cartas que supuestamente envió Michael Jackson a una mujer, de la que habría abusado cuando ella tenía sólo 12 años.

De acuerdo con lo publicado por el Daily Mail, una denunciante anónima manifestó haber sido víctima de abuso sexual a finales de los 80 por parte del “Rey del Pop”, quien después le enviaría varias cartas y le pagaría cerca de 900 mil dólares con tal de que guardara silencio.

“Te amo y te extraño mucho. Con todo mi amor, Michael”, se lee en una de las misivas, escritas a mano, y que habría enviado el personaje fallecido en 2009.

Te amo muchísimo y haces que me enamore de ti cada vez más, más de lo que puedo expresarte. Estoy loco por ti. Con todo mi amor, Michael, el Rey del Monopoly“, dice otra de las epístolas.

Michael Jackson

Según TMZ, la mujer manifestó que los abusos comenzaron después de una visita turística a una mansión del cantante, lo cual continuó durante varios años hasta que empezó a recibir cheques.

El primer cheque que supuestamente envió el Rey del Pop habría sido por unos 2 mil 500 dólares, después llegó uno de 600 mil, hasta que los envíos sumaron unos 900 mil dólares.

Te recomendamos