Fotos: Así fue la boda de Brandon Peniche y Kristal Cid

El enlace de los hijos de los actores Arturo Peniche y Sharis Cid se realizó mediante una ceremonia religiosa frente al mar en Acapulco

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Fotos: Así fue la boda de Brandon Peniche y Kristal Cid

Llegó el tan esperado día en el que Brandon Peniche y Kristal Cid se dieron el “Sí, acepto” en el maravilloso puerto de Acapulco rodeados de familiares y amigos.

De acuerdo con la revista People en Español, el enlace de los hijos de los actores Arturo Peniche y Sharis Cid se realizó mediante una ceremonia religiosa frente al mar en el hotel Grand Mayan de Acapulco.

A través de sus redes sociales, Brandon, compartió una fotografía junto a su ahora esposa en la que escribió “Quiero compartir con ustedes el primer encuentro ¡Te Amo!”.

Quiero compartir con ustedes el primer encuentro Te Amo! #bodakrisybran

A photo posted by Brandon Peniche/Actor Mexicano (@penichebrandon) on

Como vals, la pareja eligió el tema ‘Otras vidas’ del guapo cantante Carlos Rivera mientras que algunos temas de Bruno Mars fueron los encargados de abrir la pista.

Celebridades como Cecilia Galliano, Aracely Arámbula, Ariadne Díaz, Marcus Ornellas, Andrea Torre, Pedro Ortíz de Pinedo y Raúl Araiza, fueron testigos de este enlace matrimonial.

Oficialmente Marido y Mujer. #Civil #BodaKrisyBran #TeAmo vestido: @frow_ traje: @hugoboss

A photo posted by Kristal Cid (@kriscid) on

Te recomendamos