“México vs. EEUU, una de las más grandes rivalidades del deporte”: Bedoya

El jugador estadounidense considera que Columbus es un gran aliado para que su equipo obtenga una victoria el próximo viernes.

Alejandro Bedoya consideró que la rivalidad entre Estados Unidos y el Tri es una de las más grandes en el deporte.

El futbolista del Philadelphia Union recordó que siempre se busca demostrar qué Selección es la más grande de Concacaf.

“Es una gran rivalidad en el mundo de los deportes y eso lo hace increíble para los aficionados, para los jugadores, para los medios, y este partido no se queda atrás, es una de las grandes rivalidades que puedes tener, Estados Unidos vs. México”, explicó Bedoya, a través de la página de US Soccer en Facebook.

“Siempre hay muchas emociones, tratas de ser el mejor en la región, es una rivalidad que para los aficionados estadounidenses es muy grande”.

Bedoya, de origen colombiano pero nacido en Nueva Jersey, comentó que los seguidores en Columbus juegan su partido para apoyar al combinado de “las Barras y las Estrellas”.

“Columbus es la sede que elegimos porque es el estadio en donde tenemos más afición pro estadounidense y déjame decir algo, la última vez que estuvimos aquí, podías sentir el apoyo de la afición, brincando, sentías todo y es una gran afición”, apuntó.

“Tenemos fans viniendo de los 50 estados de todo el país, eso es increíble, es algo muy padre”, finalizó.

En esta nota

concacaf EEUU Eliminatorias mundialistas futbol Hexagonal Final México Rusia 2018
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain