Mujer asesina a otra empujándola delante del tren en Times Square

El homicidio ocurrió pasado el mediodía en la céntrica estación de Times Square

Una mujer de 30 años de edad, de la raza negra, fue detenida tras presuntamente empujar sin un motivo aparente a otra de 46 años frente al tren de la ruta 1, en dirección sur, que se acercaba a la plataforma en la céntrica estación de Times Square.

El ataque ocurrió alrededor de la 1:20 pm, y según información facilitada al New York Times por William Aubry, comandante de los detectives de Manhattan detectives, testigo desde ambas plataformas del metro alertaron a la policía y ayudaron a identificar a la sospechosa.

Aunque algunos informes apuntaban a una discusión previa, después de revisar las cámaras de seguridad, la investigación preliminar indica que se trató de una agresión inesperada y que no existió ningún motivo,  despertando uno de los temores mayores de los pasajeros neoyorquinos.

Según el reporte policial, la víctima esperaba su tren en la plataforma cuando la sospechosa, vestida con una blusa y una bufanda color rosa, se abalanzó sobre ella.

La víctima fue declarada muerta en la escena, según el Daily Mail Online.

Los casos de homicidos en la plataforma del metro no son comunes, y muchos de ellos son cometidos por individuos mentalmente inestables. Se estima un promedio de uno o dos casos anuales,

La policía investiga si la sospechosa, quien se encuentra detenida, es responsable de un atentado similar el pasado mes de octubre.

En esta nota

Asesinato Metro subway Times Square tren

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain