Aparece “vengador anónimo” en Guanajuato

Tras ser testigo del asalto, un ciudadano alcanza a delincuentes y les dispara, lograr herir a uno

México – Cansados de ser víctimas de la delincuencia, ciudadanos mexicanos están haciendo justicia por propia mano, el caso más reciente se registró el pasado fin de semana en Irapuato, en el estado de Guanajuato, donde surgió un nuevo “vengador anónimo” que dio alcance a dos ladrones y logró herir de bala a uno de los delincuentes.

Los hechos se registraron el pasado sábado en la ciudad guanajuatense, cuando dos sujetos que llegaron en motocicleta asaltaron a un repartidor de mariscos, identificado como José Antonio Espinoza, quitándole alrededor de 20 mil pesos mexicanos. 

Tras ser testigo de los hechos, un ciudadano se subió en su motocicleta para dar alcance a los delincuentes, logrando herir a uno de ellos, el otro se dio a la fuga.

Al lugar de los hechos llegó la policía, que logró detener a uno de los asaltantes, que fue plenamente identificado por el repartidor de mariscos, mientras que del llamado “vengador anónimo” no se sabe su paradero.

A poco más de ocho días que se diera a conocer el caso del “Justiciero de La Marquesa”, en el Estado de México, que mató a cuatro ladrones de un autobús de pasajeros, surge en la ciudad de Irapuato otro vengador anónimo para poner freno a los delincuentes.

En esta nota

Guanajuato México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain