Bárbara Bermudo le escribe conmovedora carta a su hija Camila Andrea

"... A veces me aterra la idea de lo que ustedes tendrán que enfrentar en esta vida"

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Bárbara Bermudo le escribe conmovedora carta a su hija Camila Andrea

Hace unos días, Camila Andrea, la hija del medio de Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno, cumplió 6 años y su mamá, además de hacerle una fiesta de cumpleaños musical, le escribió una conmovedora carta en donde le confiesa sus amor incondicional, sus sentimientos, sus miedos, y le hace una promesa.

A Continuación mira la carta completa de la presentadora de ‘Primer Impacto’ a una de sus tres hija:

“Camila… aún recuerdo como si fuera hoy el día en que naciste. Tu hermana mayor tenía apenas 15 meses, y el miedo me arropaba, no sabía si iba a poder darte el amor que merecías porque aún Mía Andrea era una bebé, pero con el tiempo, me di cuenta que estaba equivocada, porque el amor de madre no conoce límites.
Hace unos días cumpliste 6 años… ¡qué rápido pasa el tiempo mi hija bella! y no puedo estar más orgullosa de ti. Eres una niña alegre, bondadosa, genuina, e independiente. A veces me da rabia y peleo con el reloj, porque me cuestiono muchas cosas ¿Cuándo fue que creciste? ¿Cuándo pasó todo este tiempo?… Muchas veces las madres nos cuestionamos si ha sido suficiente lo que le hemos dado a nuestros hijos, no hay una corte que nos dicte sentencia de cuán buenas somos, y si hemos hecho bien el trabajo, porque no tenemos un espejo siguiéndonos para vernos cómo somos como madres.
Sólo le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de haber sido testigo de tantos momentos hermosos a tu lado. No te miento, a veces me aterra la idea de lo que ustedes tendrán que enfrentar en esta vida. Estamos viviendo en un mundo violento, convulsionado, y lleno de intrigas, donde los verdaderos valores se han perdido. Les prometo que de nuestra parte, tu papá y yo haremos todo lo posible para darles a ustedes la mejor herramienta que necesitan para defenderse, y esa herramienta se llama La palabra de Dios.

Nunca olviden que aunque pasen los años, mamá y papá siempre van a estar allí para ustedes, volviéndonos invencibles, defendiéndolas a capa y espada, y siendo capaz de todo para que sigan creciendo con fe y esperando siempre lo mejor de su prójimo, siempre y cuando entiendan que en este mundo no estamos solos y que vamos a recibir de los demás, lo que somos capaces de dar.

¡Que cumplas muchos más y Dios guarde cada decisión que tomes! ¡Feliz Cumpleaños Camila Andrea! Te amo, Mamá”.

Sabiendo de su gusto por la música y el baile, Bárbara le hizo una fiesta a su medida en donde todo tenía que ver con la música y Camila Andrea tuvo un karaoke con sus amiguitas y con sus otras dos hermanas: Mía Andrea y Sofía Andrea Victoria.

MIRA AQUÍ LAS DIVERTIDAS FOTOS: 

Cumpleaños de Camila Andrea

Cumpleaños de Camila Andrea

Cumpleaños de Camila Andrea

Cumpleaños de Camila Andrea

Cumpleaños de Camila Andrea

Cumpleaños de Camila Andrea

Cumpleaños de Camila Andrea

Cumpleaños de Camila Andrea

Te recomendamos