Maradona jugó en Marruecos, se reencontró con Caniggia y trató de “mentirosos” a los medios locales

Visiblemente molesto, desmintió haber cobrado 200.000 dólares y dos relojes de lujo por su presencia en el país africano para el partido de África vs. Resto del Mundo

Diego Armando Maradona aseguró que no recibió ninguna compensación de Marruecos a cambió de participar en un partido amistoso el domingo en El Aaiún, al sur de ese país africano, celebrado con motivo de la Marcha Verde, que marcó el comienzo de la ocupación marroquí en ese territorio. Allí, el ex futbolista y capitán de la selección se reencontró con Claudio Caniggia, con el que compartió el equipo de viejas glorias de Resto del Mundo en la victoria 4-3 sobre su par de Afríca. Siete goles que, a juzgar por lo visto en la retransmisión marroquí, fueron conseguidos sin grandes esfuerzos, señala la agencia EFE.

“Los que dieron esa información son mentirosos. No he venido a Marruecos por el dinero, sino porque me encanta este país”, dijo Maradona al sitio informativo marroquí le360.ma. Varios medios locales habían hecho previamente referencia a la compensación que recibió a cambio de su participación, y coinciden, con leves diferencias, en que cobró 200.000 dólares. Además, Al Sabah añadió que la Federación marroquí le regaló también dos relojes de lujo a él y a su hijo Diego Maradona junior, que lo acompañó y tomó parte del encuentro, donde también estuvieron Roberto Ayala, el brasileño Rivaldo y el colombiano René Higuita.

Fuentes de la federación dijeron que “evidentemente” Maradona había cobrado una contrapartida, pero dijeron desconocer su cuantía. El Diez fue invitado por segundo año consecutivo para participar, nuevamente dentro de los actos de conmemoración por parte de Marruecos de la Marcha Verde. Antes de subir al avión para volver a Dubai, Diego expresó su malestar con lo que había sido publicado y aclaró que le gustaría volver “cada vez que tenga la oportunidad, y especialmente cuando se trata de celebrar este aniversario”.

En esta nota

Argentina futbol Maradona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain