Shakira cancela presentaciones por motivos personales

Se cree que su ausencia puede tener que ver con la salud de su hijo

En la mañana de este martes, Shakira sorprendió anunciando la cancelación de su participación en los Latin Grammy y The American Music Awards por motivos personales.

A través de su cuenta en Twitter, la cantautora colombiana informó este giro en su agenda profesional sin dar mayor información, pero asegurándose de que el mundo entero lo supiera por ella misma:

“Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas /Los Ángeles, esta vez no podré asistir a la 17 edición de los Latin Grammy ni los AMAs”, anunció. Estaré de corazón acompañando a Carlos Vives con ‘La Bicicleta’ en los Latin Grammy celebrando este gran año que hemos compartido juntos!”.

Las especulaciones sobre los posibles motivos de su repentina cancelación no faltaron. Se rumoró un embarazo, problemas con su salud, conflictos con su disquera, con la organización de ambos premios… Pero aunque ella no quiso dar detalles, sus fans fueron los encargados de hablar por ella, al desearle suerte y bienestar a su hijo mayor de tres años, Milan.

Tal como te informamos hace algunos días, el pequeño estuvo internado por cuatro días en la clínica Teknon en Barcelona, España. Sin embargo, en el día de ayer el pequeño fue visto con su papá, Gerard Piqué, mirando un partido de basketball.

Intentamos comunicarnos con la oficina de Shakira para saber más detalles, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta.

En esta nota

Famosos Gerard Piqué latin grammy Milan Pique Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain