Unidos de por vida: Nike y Cristiano firman contrato estratosférico

CR7 firmó con la empresa de artículos deportivos el mejor contrato comercial de un futbolista en la historia

Por si fuera poco el contrato por cinco años más que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo firmó con el Real Madrid en días pasados, ahora la empresa Nike es la que tiene los reflectores por haber extendido de por vida el vínculo comercial que lo une al nacido en Funchal, Madeira.

La empresa estadounidense de artículos deportivos firmó con Cristiano un contrato de carácter vitalicio que le aportará al portugués incluso más de lo que le pagará el Real Madrid neto por año: 24 millones de euros contra los 23.6 que ganará en la ‘Casa Blanca’.

Son pocas las figuras en el mundo que han conseguido un contrato de estas características y se pueden contar con los dedos de una mano, entre ellos Michael Jordan o LeBron James.

De esta forma el famoso ‘Bicho‘ estaría ganando en los próximos años 50 millones de euros al año juntando lo de su sueldo como ‘merengue‘ (paradójicamente vestido de Adidas) e imagen de Nike, eso sin contar los ingresos de otros contratos de sponsors y de sus negocios personales.

Esta es mi marca” dijo un sonriente Cristiano tras estampar su firma. ¡Y cómo no. Con esos millones cualquiera hasta se la tatuaría!

En esta nota

adidas Cristiano Ronaldo nike Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain