Lorena Ochoa afirma que el Salón de la Fama es el cierre de su carrera

La mejor exponente del deporte de los bastones de México en su historia cierra un círculo vital

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Lorena Ochoa afirma que el Salón de la Fama es el cierre de su carrera

La mexicana Lorena Ochoa, quien fue la golfista número uno del mundo durante 157 semanas, aseguró hoy que su ingreso al Salón de la Fama de golf representa el cierre de un círculo en su carrera.

Ochoa se convertirá en septiembre de 2017 en la primera jugadora latinoamericana y en la mujer más joven, con 34 años, en ingresar al Salón de la fama localizado en Augustine (Florida), Estados Unidos.

“Estar en el Salón de la Fama es cerrar un círculo en mi carrera”, declaró Ochoa durante una rueda de prensa en el Club de Golf México, sede del torneo que lleva su nombre y que este año se jugará por noveno año consecutivo.

La exjugadora mexicana destacó que en el golf hay muchos que pueden ganar torneos pero no estar en el recinto de los inmortales de este deporte, por lo cual se siente orgullosa.

“Estar en el Salón de la Fama me da muchísimo orgullo y muchísima ilusión“, subrayó Lorena Ochoa, quien como profesional ganó 27 títulos de la LPGA, incluidos los mayors British Open 2007 y Kraft Nabisco Championship 2008.

Ochoa fue número uno de la LPGA durante 157 semanas consecutivas entre 2007 y 2010, fue jugadora del año de 2006 a 2009 y líder de ganancias de 2006 a 2008.

Te recomendamos