Miles se toman las calles de EEUU en protesta a Trump

Jóvenes protestaron contra Trump y a favor de los inmigrantes

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Miles se toman las calles de EEUU en protesta a Trump

Miles de personas se tomaron las calles de las principales ciudades de Estados Unidos en protesta a la elección del magnate Donald Trump.

En Manhattan, Nueva York, grupos pro inmigrantes y miembros de la comunidad LGTBQ cruzaron en el Midtown con cantos contra la plataforma discriminatoria del republicano. Su destino final era la torre Trump en la Quinta Avenida.

En Chicago, el centro político del presidente Barack Obama, miles marcharon por Michigan Avenue. Los manifestantes se reunieron afuera del Hotel Trump con consignas como “No es mi presidente” y “No a Trump, no al KKK y no a un Estados Unidos racista”.

También hubo marchas en Detroit, Boston, Philadelphia, Oakland, California, y Austin Texas, en esta último hubo bloqueo al tráfico.

En California, estudiantes de secundaria marcharon en Los Angeles y en el área de la Bahía. Universitarios en Berkeley también se expresaron contra las políticas de Trump en el campus de la Universidad de California.

En tanto, en la capital de país, miles llegaron frente a la Casa Blanca con insultos hacia el republicano que estará allí desde enero.

Te recomendamos