Seguidores de Trump ya cantan victoria

A la medianoche, en el hotel Hilton, los simpatizantes del candidato republicano comenzaban a celebrar su triunfo

“Estoy muy feliz de que ha ganado Trump. Nosotros somos cristianos, queremos un señor de familia, y él no le debe nada a nadie”, comenta Rebecca Boston, una enfermera de Texas. Aunque es hispana, Boston está a favor de que se construya un muro. “Queremos una pared grande para que no vengan más ilegales”, dice.

David y Rebecca Boston
David y Rebecca Boston

Aunque Raúl Chu, de 47 años, es republicano votó por un demócrata por primera vez. “”Estoy sorprendido”, dijo. “Para mí se trataba de una contienda entre un candidato con mal juicio contra otro con mal carácter. Creo que el sistema político puedo aguantar mal juicio pero no mal carácter. Estoy preocupado”, comenta.

Pasada la una de la madrugada algunos manifestantes protestaban afuera del evento de celebración del magnate, gritando: “¿A quién queríamos? A Bernie. ¿Con quién acabamos? Trump.”

Una de ellos es Valeria Guzmán, de 24 años. “No me hubiera sentido feliz si hubiera ganado Hillary o Trump”, dice la joven residente de Nueva Jersey. Después de que Bernie Sanders perdió la primaria, Guzmán apoyo a la candidata del partido Verde Jill Stein y dice que su misión en el futuro será que más gente se postule para ese partido.

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2016 Vota Latino 2016

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain