#BuenosDíasNYC: Compra un café y llévate otro gratis

Mientras avanza el otoño en Nueva York, el ambiente festivo se hace más palpable. Y eso indudablemente tiene sus ventajas. Hoy 10 de noviembre, Starbuck lanza su nuevo vaso rojo navideño y como lo quiere celebrar en grande el más beneficiado serás tú.  Hasta el 14 de noviembre, todos los clientes que compren un café entre las 2 p.m. y las 5 p.m. recibirán otro gratis de igual o menor valor. Ideal para invitar a un@ amig@.

Este años la compañía cambió su estrategia de diseñar solo un vaso festivo, la cual mantuvo por 24 años, develando 13 diseños tradicionales diferentes, decorados por mujeres de seis continentes, quienes viven en países como Estados Unidos, Indonesia, Dubai, Canada, Rusia y Corea del Sur.


La temperatura hoy

Luego de un miércoles lluvioso, hoy jueves tendremos un día de soleado a parcialmente nublado, con temperaturas bastante agradables, entre los 55° F durante el día y 47° F en la noche. 


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

Seguimos con la cobertura especial electoral.

En materia local les contamos que a pesar de que la Gran Manzana es una de las llamadas ciudad santuario para los indocumentados, el triunfo de Donald Trump tiene preocupados a muchos inmigrantes quienes aseguran no sentirse seguros de las políticas del nuevo mandatario.

Además, los republicanos tendrán a partir de enero próximo el control del Congreso y de la Casa Blanca por primera vez desde que Bush ganó la presidencia en 2000, aparte de que podrán poner a conservadores en el Tribunal Supremo.

Este fenómeno dificultará el avance de leyes de corte progresista que beneficien a las minorías, como el aumento del salario mínimo, además de que los republicanos han prometido la anulación de”Obamacare”. Especialmente en Albany auguran camino difícil a proyectos pro inmigrantes. Les traemos un análisis.

En deportes,

Grandes amigos y hoy grandes rivales… Neymar comanda a Brasil en duelo eliminatorio frente a la Argentina de Leo Messi.

messi-neymar

Y en entretenimiento,

Oscar d’León intentará subir los ánimos este fin de semana en un concierto junto a Ismael Miranda.

Oscar D'León by Ethan Miller/Getty Images)
Oscar D’León (Ethan Miller/Getty Images)

Y como cada jueves, no se pierda nuestra agenda completa con los mejores eventos latinos que se llevarán a cabo en la ciudad.

Busca estas y otras informaciones en tu quiosco de periódicos y revistas más cercano.


Tuit del Día

Las protestas anti-Trump se extienden a varias ciudades de Estados Unidos. En Nueva York, bajo la consigna #NotMyPresident (No es mi presidente) y #StoptheHate (Para el odio) miles recorrieron Midtown rumbo a la Torre Trump. 


Foto del Día


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Nueva York portada trenes

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain