Habló el padre de Neymar: el amor que su hijo siente por Messi y qué necesita para ser el mejor del mundo

Opinó sobre el lugar que ocupa su hijo en Barcelona y contó detalles de la relación íntima de los integrantes de la MSN

Neymar lleva el Júnior en su nombre con orgullo. Es que eso le recuerda de quién lo heredó. De su padre, claro, Neymar Senior. Y la relación que los une no sólo es familiar, sino también profesional. Él es su representante, su primera fuente de consulta, su guía. También es la persona que quedó marcada por la justicia por las irregularidades en el traspaso de Santos a Barcelona. En resumidas cuentas, es una de las personas que más lo conocen.

Por eso, es una persona autorizada para opinar sobre el N°10 de la selección de Brasil, rival este jueves de la Argentina de Messi por la fecha 11 de las eliminatorias sudamericanas. En una entrevista exclusiva con Mundo Deportivo, el padre y representante habló sobre el lugar que ocupa hoy su hijo en Barcelona y en el mundo del fútbol. Además, contó detalles de la relación que mantiene con Leo y Luis Suárez, a quienes, según sus declaraciones, “ama”.

“Sí, (será) un partido muy caliente. A Neymar le gusta competir hasta con los amigos. Pero Neymar ama a Messi, como también ama a Suárez. Messi y Ney son chicos competitivos, enamorados del fútbol. Hay ciertos jugadores que deberían ser eternos. Después de llevar años en el Barça, nosotros disfrutamos mucho de ver a Neymar al lado de Leo, Suárez, Iniesta, Busquets, Piqué… que son jugadores increíbles. Saber que tu hijo disfruta de fútbol al lado de un equipo que le da calidad no tiene precio. No ganamos siempre, pero jugamos siempre a fútbol, que es lo más importante”, reconoció Neymar Senior, que se encuentra en Belo Horizonte a la espera del clásico sudamericano (se jugará hoy, a las 2045, con televisación de TyC Sports y la TV Pública).

La MSN es un tridente que le dio muchas alegrías al club en poco tiempo. No son en vano los esfuerzos de los dirigentes catalanes para renovar el contrato con cada uno por muchos años más. Neymar ya lo hizo y jugará hasta 2021. Luis Suárez está a un paso de cerrarlo, también por un tiempo similar. Lo de Messi lo dejaron para más adelante, pero calculan que no tendrán inconvenientes en extenderlo. “Ojalá renueve por muchos años. Hay mucha gente que siempre nos pregunta por lo de ser el número uno y todo eso. Y nosotros ya tenemos a un número uno que es Messi y al que hay que ayudar para que siempre sea el número uno”.

¿Neymar deberá esperar para ser el número uno? “Ahora toca que Neymar se prepare, que madure. Neymar y Messi están juntos para llevar al Barça a lo más alto. Ya es una gran honra estar al lado de Messi y Cristiano entre los finalistas del último Balón de Oro“, cerró el padre del crack brasileño.

En esta nota

Barcelona Brasil Conmebol futbol Neymar Rusia 2018

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain