Kaká ‘domina’ la Fórmula 1 y no descarta volver a la ‘Verdeamarelha’

El jugador que ahora milita en el Orlando City de la MLS deja abierto su futuro y no descarta volver a la selección que ahora dirige 'Tite'

Ricardo Izecson dos Santos Leite ‘Kaká’ “no excluye ninguna posibilidad” de volver a la selección brasileña si “encaja” en el esquema del entrenador Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’.

“Mi relación con la selección siempre fue muy buena, no pienso en eso ahora, pero si en algún momento tengo condiciones y Tite cree que encajo en su esquema, en su rompecabezas, no descartaría pensar en esa posibilidad“, declaró el jugador del Orlando City estadounidense a periodistas en Sao Paulo.

Cuestionado sobre un eventual regreso a Italia como directivo, Kaká dejó su futuro en abierto.

“Aún tengo un año de contrato con el Orlando, después veremos. No sé que haré después de jugar al fútbol. No excluyo ninguna posibilidad“, dijo el ex del Milán y del Real Madrid.

Tocando el balón al estilo Ferrari

Los pilotos de Ferrari, el alemán Sebastian Vettel, el finlandés Kimi Raikkonen y el español Marc Gené, aceptaron hoy el reto del futbolista brasileño y se lanzaron con malabarismos de balón en Brasil.

A ritmo de samba, los deportistas se pasaron la pelota durante varios minutos durante un evento organizado por el banco español Santander junto con la escudería italiana Ferrari en el circuito de Interlagos, donde este fin de semana se celebra el Gran Premio de Brasil, penúltima prueba del campeonato mundial de Fórmula Uno.

Kaká, Vettel, Raikkonen y Gené también se lanzaron con el Scalextric, un desafío en el que resultó vencedor el piloto alemán, quien marcha cuarto en el campeonato de Fórmula 1 de este año.

El jugador del estadounidense Orlando City hizo de periodista durante el encuentro y entrevistó a los pilotos de la “Scuderia”, quienes coincidieron en que las cosas se han “ajustado” para Ferrari en la segunda mitad del campeonato.

Sobre la carrera del fin de semana, Vettel aseguró que “luchará al máximo” para subir al “podio”, lo que de por sí ya considera un “logro“.

Cuestionado por Kaká, Vettel confesó que utiliza como amuleto una moneda que guarda en el calcetín antes de las carreras y que siempre busca un momento de “paz” antes de salir a pista, aunque admitió que no siempre lo consigue.

En esta nota

Brasil Fórmula 1 Kaká

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain