Miesha Tate está de regreso

La peleadora está más que lista para regresar al octágono, tras cuatro meses alejada de todos los reflectores, concentrada para derrotar a Raquel Pennington

Los aficionados del UFC jamás olvidarán lo que vieron aquel 9 de julio de 2016, cuando en el UFC 200, una de las grandes figuras del circuito perdió la corona de una forma poco decorosa.

Nos referimos a Miesha Tate, quien se ostentaba como la “reina” en la categoría femenil de los pesos gallo y que no pudo hacer nada aquella fatídica noche frente a Amanda Nunes, quien la sacó de combate apenas en el primer round con un tremendo rodillazo en el rostro que la dejó desfigurada, perdiendo así el cetro de campeona.

Han pasado más de cuatro meses desde aquel lamentable episodio para Tate, quien finalmente ha tenido el suficiente tiempo para levantarse de aquella dolorosa caída y está lista para recuperar lo que alguna vez le perteneció, protagonizando uno de los combates más esperado del próximo fin de semana, en la UFC 205, frente a Raquel Pennington.

Históricamente, Miesha es una de las mejores peleadoras de esta división y su enfrentamiento a Pennington le llega en el mejor momento, ya que será una contrincante complicada de doblegar y de conseguirlo, volverá a cotizarse como una de las mejores exponentes de las Artes Marciales Mixtas.

“Me siento muy bien y creo que, a veces, el mejor entrenador mental que puedes tener es a tí mismo… Es por eso que por un tiempo, me dediqué a viajar sola, para tener un poco de tiempo para mí “, indicó Miesha, quien llega más que lista a la función del próximo sábado en Nueva York.

Tate deberá aprovechar su condición de número uno en el ranking del UFC para conseguir una victoria frente a Raquel, quien poco a poco va escalando peldaños y claro que no desaprovechará la oportunidad de propinarle una derrota más.

Miesha tendrá que verse hábil y cansar lo más que pueda a su rival con un combate a pie, para posteriormente, llevarla al suelo, que es el punto débil de Pennington, si es que desea completar el próximo año la trilogía frente a Ronda Rousey, siempre y cuando esta salga victoria en diciembre ante Nunes.

“Quiero salir y tener el mejor desempeño de mi carrera… Eso es lo que he estado visualizando. Eso es lo que planeo”, sentenció.

En esta nota

Miesha Tate UFC UFC 205

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain