Pistolero escapa tras herir a 5 en un tiroteo en Seattle

Cinco personas fueron baleadas y dos de ellas sufrieron lesiones graves durante un tiroteo fuera de una tienda de 7-11 en el centro de Seattle

El sospechoso del tiroteo escapó a pie y es buscado por la policía, informa ABC.

Las víctimas son cuatro hombres y una mujer. Están entre las edades de 20 y 50, según un portavoz en el Harborview Medical Center de Seattle, donde los heridos fueron transportados.

La policía dijo que dos víctimas sufrieron lesiones graves después de que un hombre disparó contra una multitud fuera de una tienda 7-11.

El jefe adjunto de la Policía de Seattle, Robert Merner, dijo a The Associated Press que “algún tipo de discusión surgió y un sospechoso se alejó y luego disparó a la gente hiriendo a esas personas”.

Una gerente de tienda de 7-11 que estaba trabajando en el momento del tiroteo dijo a la filial de ABC KOMO que escuchó varios disparos alrededor de las 6:45 p.m.

“Le dije a todo el mundo que se tirara al suelo”, dijo Sharon Keith. “Miré hacia fuera y había mucha gente en el piso y sangrando.”

Merner dijo que el tiroteo no parecía estar relacionado con las protestas contra Donald Trump cercanas, como otras que estallaron en ciudades de todo el país.

“Por lo que sabemos, parece haber sido un argumento personal”, dijo.

En esta nota

Control de Armas seattle Tiroteos en EEUU

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain