U.S. Soccer implementa novedoso método para evitar reventa del EEUU vs. México

Las entradas para el partido no están disponibles en taquillas y no hubo boletos impresos para el mismo

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
U.S. Soccer implementa novedoso método para evitar reventa del EEUU vs. México

No hay boletaje impreso para el Estados Unidos vs. México.

La US Soccer Federation implementó un mecanismo para tratar de llevar al mínimo la reventa de boletos para el partido contra la Selección Mexicana, a través de una lotería y un sistema digital de las entradas.

El organismo eliminó los boletos de papel, las versiones en PDF y cualquier otro tipo de impreso que pudiera caer en manos de revendedores, y también fue selectivo respecto a quiénes venderles las localidades.

A través de una lotería, a la cual se convocó desde septiembre pasado para los interesados en adquirir entradas, se asignaron las localidades mediante el pago con tarjeta de crédito y se distribuyeron a los dispositivos móviles de los compradores ya verificados.

El cliente tendrá que presentar el documento enviado a su dispositivo para ingresar al estadio, y solo se vendieron cuatro boletos por comprador.

Si bien no habrá boletos impresos, el sistema sí permite al público transferir su ticket a otra persona, que también es verificada al colocarse sus datos para que se autorice el cambio.

“Nuestro objetivo es proporcionar un proceso de venta de entradas divertido, seguro y conveniente”, dijo Neil Buethe, Director de Comunicaciones de US Soccer.

“Al pasar solo por primera vez, podemos aprovechar la tecnología verificada de Ticketmaster para mejorar la experiencia de los aficionados en este importante partido de clasificación”, agregó el directivo.

“Ticketmaster se enorgullece de trabajar con US Soccer y Columbus Crew para ofrecer boletos seguros y móviles sólo para los Estados Unidos y México”, señaló por su parte Clay Luter de Outdoor College Sports.

“Estamos comprometidos a crear una experiencia verdaderamente placentera para nuestros fans, desde el descubrimiento de un juego hasta la compra de boletos para entrar al Mapfre Stadium, a través de la conveniencia de su smartphone”, agregó.

Te recomendamos