Video: Así desmintió Julie Bowen la teoría de su rivalidad con Sofía Vergara

La actriz estadounidense ha vuelto a demostrar que mantiene una gran amistad con la colombiana acudiendo a una entrevista con una blusa suya

A pesar de que Julie Bowen ha expresado en incontables ocasiones su admiración y gratitud hacia su compañera de la serie ‘Modern Family’ Sofía Vergara por ayudarle a aceptar su feminidad sin complejos ni pudor, periódicamente debe enfrentarse a especulaciones acerca de la rivalidad que existiría entre las dos mujeres debido a la abrumadora popularidad de la colombiana.

Harta de estos rumores infundados, las dos actrices han dado con una manera sencilla y efectiva para demostrar que entre ellas dos existe una amistad tan estrecha y sincera, que no dudan incluso en intercambiar ropa: que Julie acudiera a su entrevista en el programa de Ellen DeGeneres con una de las blusas favoritas de Sofía.

“Todos nos caemos muy bien, de verdad. Pero de vez en cuando recibo una llamada o un email diciendo que este o este otro tabloide va a publicar una noticia, esta semana era que me muestro muy fría con Sofía Vergara porque estoy celosa de su fama. Así que le mandé un mensaje y luego hablamos por teléfono y le pregunté qué debería decir, porque somos amigas. Y ella me contestó: ‘Ay, por favor, toma prestada mi blusa y ya está’. Y eso he hecho“, explicó la rubia intérprete en el programa.

La impresionante belleza colombiana se ha convertido con el paso de los años en una de las grandes inspiraciones de su compañera de reparto, sobre todo porque le ha demostrado que ser un sex symbol no está reñido con ser una persona inteligente y graciosa.

“Sofía es una gran influencia para todas las mujeres, es un ejemplo de cómo aceptar el poder de la belleza y cómo tener al mismo tiempo sentido del humor. Ella nunca sale a la calle sin pintarse los labios, y siempre me dice: ‘¿Dónde está tu pintalabios? Ponte un poco’. Me lo repite en todas las entregas de premios. Y yo siempre me siento incómoda o insegura porque me da miedo que la gente piense que me estoy esforzando demasiado por tener buen aspecto, pero ella siempre me responde: ‘¿Y qué más da lo que piensen?’“, confesaba hace tiempo Julie a la revista New Beauty.

Julie Bowen y Sofía Vergara

En esta nota

Famosos Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain