Video: Mhoni Vidente se equivoca con Donald Trump y renuncia a dar más predicciones

La vidente había dicho que Hillary Clinton ganaría las elecciones

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Video: Mhoni Vidente se equivoca con Donald Trump y renuncia a dar más predicciones

Todos los que seguían las videncias de Mhoni Vidente en el programa radiofónico de Don Cheto, se quedarán con las ganas. La popular vidente anunció que ya no hará más predicciones tras exponerse que se equivocó con el resultado de las elecciones de Estados Unidos. Mhoni aseguraba que Hillary Clinton ganaría la presidencia, pero fue Donald Trump el que resultó ganador.

“El mundo de equivocó, se equivocaron las encuestas, se equivocó todas las apuestas. Reconozco mi equivocación. Yo creo que fue más un deseo, que una predicción porque los quiero con el alma. Yo no entiendo en que momento los latinos se dejaron llevar por este hombre con esa lengua de víbora que los envenenó. Yo acepto mi error y renunció completamente de estar con ustedes cada miércoles“, dijo Mhoni.

La vidente continuó dando explicaciones de porque tomó la decisión de no seguir dando predicciones.

“Siento que ya es el momento que Mhoni Vidente es vidente, no es un lider social, no es un salvador. Yo se que se quieren agarrar de mi, pero deben agarrarse de Dios y la Virgen María“.

“Mi fe es más grande que cualquier cosa pero toda mi energía positiva y ese rezar por ustedes no pudo con todos los demonios que están sueltos. A veces yo no puedo sola con todos los demonios. Si el ser humano, los mexicanos o los latinos no se unieron para hacer ese cambio, tenemos que tomar esa consecuencia”.

Después empieza a dar declaraciones de lo que es “Mhoni Vidente” y hablar sobre si misma y lo que era este concepto. Al parecer da a entender que sus “videncias” eran para dar esperanza y después se convirtió en algo que no era.

“Estoy tomando renunciar con ustedes, para que recuerden que necesitan ustedes salir adelante. El chiste de Mhoni Vidente no era de que si ganaba un partido, o si un actor era gay, o si la otra iba a salir panzonael chiste de Mhoni Vidente es dar esa esperanza de vida y esa esperanza de fe antes Dios y la Virgen María. Realmente mi videncia a veces la confundo con el deseo y con el dolor humano“.

¡Mira la entrevista completa de Mhoni aquí!

Te recomendamos