#BuenosDíasNYC: God Bless America, Cena por un Veterano y adiós a Leonard Cohen

Quizás no sabías que un día como hoy, pero en 1939, Kate Smith cantó por primera vez God Bless America, la canción de Irving Berlin que ha sido como un himno en los momentos más dolorosos y los más emocionantes que ha vivido nuestro país. Nunca como ahora tan necesario recordarla.

La tradicional marcha de homenaje de Veterans Day no será la única marcha multitudinaria en la ciudad hoy, ya que continúan las protestas tras las elecciones presidenciales. Que el himno de Irving Berlin sirva para unirnos una vez más y traer la paz a los corazones. Una de las inciativas más bellas para ayudar a esos héroes es Dine Out for Heroes de la fundación Bob Woodruff que involucra a varios de tus restaurantes favoritos de la ciudad en recaudación de fondos para ayudar a programas de asistencia a veteranos. Muestra tu generosidad con el pasatiempo favorito de los neoyorquinos: comiendo fuera.

Anoche nos abandonó otro grande que ha creado algunas de las canciones más bellas y mágicas de las últimas décadas: Leonard Cohen. Escucha su inmortal Hallelujah en su propia voz.


La temperatura hoy

Este viernes tendremos un día soleado o parcialmente nublado con temperaturas máximas de 60° F, aunque producto al viento se sentirá un poco más frío, llegando durante la noche a mínimas de 36° F. 


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

En Nueva York, muchos siguen sin aceptar la derrota de Hillary Clinton, por ello el NYPD se prepara para nuevas protestas ciudadanas durante el día de hoy y el fin de semana.

Foto Drew Angerer/Getty Images
Foto Drew Angerer/Getty Images

La reñida contienda electoral concluyó, pero siguen sus efectos colaterales. Entre ellos, se ha vuelto viral una carta abierta en la que se pide a Jorge Ramos que renuncie a Univision por su cobertura ‘sesgada’ del proceso.

2016-11-11_ed_dm_d_01_00_c

La presentadora del programa ‘Entre Nos’, Patricia Arbulú, escribió al comunicador, cuestionándole su trato hacia Donald Trump y su ética periodística.

Para reanimar las ventas de tabletas electrónicas, las compañías tecnológicas han terminado adaptando sus dispositivos para hacerlos más versátiles, con la integración de teclados desmontables. Te traemos varios modelos que puedes añadir a tu lista de regalos navideños.

samsung-galaxy

Busca estas y otras informaciones en tu quiosco de periódicos y revistas más cercano.


Tuit del Día

Un momento histórico. El presidente electo Donald Trump se reune y estrecha la mano del presidente Obama en su primer visita a la Casa Blanca. Como un dato curioso, esta es la primer a vez que reunen Trump y Obama quienes no se conocían personalmente.  


Foto del Día


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Nueva York portada trenes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain