Mariachi le lleva serenata a la selección mexicana en su hotel en Columbus

Un aficionado pagó 550 dólares para que el Mariachi "Guadalajara" amenizara al Tricolor por espacio de 30 minutos, afuera del hotel de conentración

Llegó el día “D” del hexagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018 y a pesar del ambiente hostil que gira en torno a la selección mexicana en Columbus, el Tri recibió una sorpresiva serenata, con la que se demostró el apoyo incondicional previo al duelo frente a Estados Unidos la noche de este viernes.

Fue el Mariachi “Guadalajara” el que llegó hasta el hotel de concentración del equipo dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio, para entonar varias canciones mexicanas por un espacio de 30 minutos.

A través de algunos medios por internet trascendió que fue un aficionado el que contrató al Mariachi por 550 dólares, para cantar por un espacio de 30 minutos, de acuerdo con declaraciones de uno de los trompetistas.

Una de las canciones más representativas que se interpretaron en la serenata fue la de “El Rey”, del compositor mexicano José Alfredo Jiménez, y algunos jugadores se asomaron desde sus habitaciones para agradecer el gesto del aficionado que llevó al Mariachi.

Incluso, Jonathan Dos Santos salió para agradecerle personalmente al hincha el detalle que tuvo.

En esta nota

concacaf Eliminatorias mundialistas futbol Juan Carlos Osorio Rusia 2018 seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain