Domingo 26 de Febrero 2017

¿Ya viste los nuevos cambios de Instagram?

Ahora podrás etiquetar a otros usuarios en tus fotos entre otras cosas

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

¿Ya viste los nuevos cambios de Instagram?
Las tres funciones nuevas de Instagram: los enlaces en las fotos, el etiquetar un usuario en una historia, y usar Boomerang en una historia.
Foto: La Nación

Instagram publicó una actualización para su aplicación de fotografía con tres nuevas funciones. La primera está disponible por ahora sólo para cuentas verificadas, y permite incluir un enlace a un sitio externo en una publicación, algo que hasta ahora no era posible (la aplicación mostrará un botón de “ver más” en el posteo); acompaña a la decisión de la compañía de comenzar a incluir avisos publicitarios con enlaces de compra entre las fotos de los usuarios; es una manera de permitirle a ciertos usuarios (por ejemplo, medios periodísticos, o artistas) usar la plataforma y complementarla con contenido externo.

La segunda atañe a Stories, la herramienta de publicación de fotos que son visibles por 24 horas y que se inspiró en Snapchat; en este caso, ahora será posible arrobar a otro usuario en una historia, y también usar Boomerang, la herramienta que crea un pequeñísimo video dentro de Instagram.

Según la compañía, la actualización ya está disponible para Android, iOS y Windows Phone.

Te recomendamos