Trinidad y Tobago vs Costa Rica, horario y canales eliminatorias rumbo a Rusia 2018

Los ticos visitan el caluroso Caribe en busca de sus primeros tres puntos en el Hexagonal Final

La selección de Costa Rica espera comenzar mañana con el pie derecho el hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018, cuando visite el caluroso Caribe para enfrentar a un peligroso equipo de Trinidad y Tobago.

Costa Rica, de brillante participación en el Mundial de Brasil 2014, pasó invicto el cuadrangular previo al hexagonal y buscará en Trinidad y Tobago mantener esa racha y obtener tres puntos vitales en sus aspiraciones de clasificar a Rusia 2018.

Costa Rica cuenta con una base consolidada, que incluye al portero del Real Madrid Keylor Navas, al centrocampista del Deportivo La Coruña Celso Borges; al volante del Sporting de Lisboa Bryan Ruiz, y a la torre defensiva de 1,96 metros de estatura del Vancouver Whitecaps canadiense Kendall Waston.

El seleccionador Óscar Ramírez deberá rearmar su zona defensiva ante las lesiones de los estelares Giancarlo González, del Palermo italiano, y Oscar Duarte, del Espanyol de España, debido a sendas lesiones.

“Tenemos un grupo maduro, con experiencia y con muchos jugadores talentosos para hacer la diferencia”, declaró el capitán Bryan Ruiz a los periodistas.

El gran objetivo de Costa Rica es derrotar a Trinidad y Tobago y hacer lo mismo el martes en casa frente a Estados Unidos, para quedarse con los seis puntos de las dos primeras jornadas del Hexagonal.

Por su parte, el entrenador de Trinidad y Tobago, el canadiense Stephen Hart, aspira a que por primera vez su equipo venza a Costa Rica en un partido por eliminatoria mundialista, y para ello ha pedido a sus pupilos el mayor esfuerzo dentro del campo.

“Una baja de forma es normal, lo que es inaceptable es la falta de esfuerzo. Este es un torneo clasificatorio y se debe sacrificar cada fibra para tener éxito. Debemos presionar, ser agresivos y que todos contribuyan en defensa y en ataque”, declaró Hart en la página web de la federación trinitense.

Alineaciones probables:

Trinidad y Tobago: Marvin Philip; Aubrey David, Sheldon Bateau, Daneil Cyrus, Carlyle Mitchell; Khaleem Hyland, Andre Boucad, Joevin Jones, Cordell Cato; Trevin Caesar y Kenwyne Jones.

Costa Rica: Keylor Navas; Johnny Acosta, Kendall Waston, Michael Umaña, Cristian Gamboa, Ronald Matarrita; Celso Borges, Randall Azofeifa, Christian Bolaños; Bryan Ruiz y Marco Ureña.

No te lo pierdas

Cuándo: Viernes 11 de noviembre, 2016

Hora: 3 pm Pacífico/ 6 pm Este (Estados Unidos), 5 pm (Costa Rica)

Canales de transmisión:

Costa Rica: GolTV Centroamerica, TD7, GolTV Sudamerica

Estados Unidos: beIN SPORTS en Español, Telemundo Deportes en Vivo, NBC Universo

En esta nota

concacaf Costa Rica Eliminatorias mundialistas futbol hexagonal Rusia 2018 Trinidad y Tobago

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain