UFC 205: El “Pibe Valderrama” del UFC llamó “pollo” a McGregor y lo retó

kahib Nurmagomedov, un peleador ruso que mantiene su invicto logró su victoria 24 en el UFC 205 y envió un duro mensaje al irlandés

Se empieza a cocinar otra pelea para Conor McGregror, quien parece generar enemigos a una velocidad récord.

Esta vez el hombre que quiere taparle la gran boca al irlandés es kahib Nurmagomedov (24-0, 8-0 en UFC), el peleador ruso que presume uno de los récords más impresionantes en las artes marciales y que en el UFC 205 logró una gran victoria sobre Michael Johnson, triunfo que lo convierte en el contendiente número uno al título de peso ligero (155 libras).

Nurmagomedov se impuso a Johnson por sumisión en el tercer round, demostrando que es el luchador más dominante en el UFC y que al llevar a sus oponentes a la lona, la pelea está prácticamente terminada.

Su nombre aun no recibe el reconocimiento que merece, pero eso podría cambiar a partir de esta esta noche, pues tras su victoria, Nurmagomedov tomó el micrófono y se quejó por no recibir la oportunidad de una pelea por el título, a pesar de su récord invicto.

“Quiero pelear con su pollo”, dijo el “Pibe Valderrama” ruso, en referencia a Conor McGregor, lo que podría cocinar una de las más grandes peleas en UFC.

Nurmagomedov usa una especie de peluca de un afro rubio que recuerda a la mítica melena del futbolista colombiano Carlos Valderrama. La lleva a los pesajes y antes de la pelea.

El “sombrero” es conocido como Papakha en Dagestan, de donde es nativo este gran peleador y lo usa como representación de su gente y por el orgullo de sus raíces.

En esta nota

Conor Mcgregor Khabib Nurmagomedov UFC UFC 205

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain