Jugador que pertenece a Chivas fue secuestrado en Chihuahua y liberado

Según medios de Tijuana, el delantero César Romero, de 28 años de edad, fue liberado hoy tras haber estado privado de su libertad por una semana

César Romero, futbolista que pertenece de las Chivas, fue secuestrado hace una semana en Chihuahua, según reportes de Gol Tijuana, medio que cubre el balompié local en la ciudad fronteriza.

Hace aproximadamente 24 horas, en su cuenta de Facebook, el sitio dio a conocer que “César Romero, futbolista mexicano, fue secuestrado en Chihuahua aproximadamente hace una semana en uno de sus viajes, para el cual había salido de Tijuana. Hasta el momento, los secuestradores se han comunicado con las personas más cercanas al futbolista, sin embargo, no han dado información de César Romero”.

Y aunque las autoridades no habían confirmado el plagio, familiares de Romero corroboraron que el delantero había sido privado de su libertad y los captores se había puesto en comunicación con ellos.

Hace unos momentos, Gol Tijuana reportó que el futbolista fue liberado alrededor de la 1:00 p.m. tiempo local de la ciudad fronteriza.

Romero fue adquirido por Chivas, luego de jugar en Chivas USA y ser goleador en varias ligas europeas como en Armenia, país en el que se destacó con el  FC Pyunik, equipo con el que incluso llegó a anotar en fases preliminares de la Champions League.

Actualmente, Romero se desempeña a préstamo como atacante de Coras Tepic, equipo filial de El Rebaño.

En esta nota

Chivas futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain