Jugador que pertenece a Chivas fue secuestrado en Chihuahua y liberado

Según medios de Tijuana, el delantero César Romero, de 28 años de edad, fue liberado hoy tras haber estado privado de su libertad por una semana

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Jugador que pertenece a Chivas fue secuestrado en Chihuahua y liberado

César Romero, futbolista que pertenece de las Chivas, fue secuestrado hace una semana en Chihuahua, según reportes de Gol Tijuana, medio que cubre el balompié local en la ciudad fronteriza.

Hace aproximadamente 24 horas, en su cuenta de Facebook, el sitio dio a conocer que “César Romero, futbolista mexicano, fue secuestrado en Chihuahua aproximadamente hace una semana en uno de sus viajes, para el cual había salido de Tijuana. Hasta el momento, los secuestradores se han comunicado con las personas más cercanas al futbolista, sin embargo, no han dado información de César Romero”.

Y aunque las autoridades no habían confirmado el plagio, familiares de Romero corroboraron que el delantero había sido privado de su libertad y los captores se había puesto en comunicación con ellos.

Hace unos momentos, Gol Tijuana reportó que el futbolista fue liberado alrededor de la 1:00 p.m. tiempo local de la ciudad fronteriza.

Romero fue adquirido por Chivas, luego de jugar en Chivas USA y ser goleador en varias ligas europeas como en Armenia, país en el que se destacó con el  FC Pyunik, equipo con el que incluso llegó a anotar en fases preliminares de la Champions League.

Actualmente, Romero se desempeña a préstamo como atacante de Coras Tepic, equipo filial de El Rebaño.

Te recomendamos