Montserrat Oliver no piensa casarse y este es el motivo

Aunque está muy enamorada de su novia, la conductora asegura que ya lo intentó y no piensa hacerlo otra vez

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Montserrat Oliver no piensa casarse y este es el motivo
La modelo y presentadora es 21 años más mayor que su novia.

Aunque no se cansa de compartir su amor por ella en Instagram, la presentadora y ex modelo Montserrat Oliver  ha asegurado que no piensa casarse con su novia Yaya.

“Ay no, para qué, sólo de ver la vida de los matrimonios, no gracias, ya lo experimenté, además yo no voy a compartir mis bienes (ríe)”, dijo en declaraciones al Diario Basta.

Si bien Montserrat Oliver nunca ha hablado abiertamente de su homosexualidad, con Kosikova, de 29 años, se ha dejado ver de una manera mucho más íntima.

Gracias @manueltirado05 @montserrat33 @yayakosikova @xugarlicious @amorandradee

A photo posted by Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) on

No escondo nada, pero tampoco me gusta exhibir, pues también es cierto que hay formas de pensar, yo soy más recatada en eso”, comentó la también modelo.

Y confesó que se molestó con Yaya después de que hace unos días publicara una fotografía de ambas besándose sin su consentimiento.

“Eso yo no lo compartí, ella la subió y ya qué le digo. Sólo me contestó, ay bueno, pues ¿qué hago? pensamos diferente”, comentó.

#vacation #withyou

A photo posted by Yaya Kosikova (@yayakosikova) on

Ahora los rumores dicen que ese gesto podría haber distanciado a este par de bellezas.

“Últimamente no he tenido tiempo de encamarme porque he tenido mucho trabajo, ayer grabé dos programas de Mojoe y pues no tengo tiempo ni si quiera de soltar el cuerpo, no es por falta de ganas, sino por falta de tiempo”, dijo soltando una carcajada.

por Irene Martínez

Te recomendamos