Tras ganarle a Estados Unidos, la Selección mexicana sufre tres bajas

Carlos Vela, Carlos Salcedo y Andrés Guardado no jugarán ante Panamá por diferentes motivos

Tal y como pronóstico el propio Andrés Guardado, la resonancia magnética arrojó una lesión muscular en el muslo posterior derecho y estará inactivo un mes, informó la FMF.

El “Principito” acudió esta mañana a realizarse los estudios médicos en Columbus, tras los cuales se determinó la gravedad de la lesión.

Desde ayer por la noche estableció contacto con el PSV Eindhoven para informarles que viajará con la Selección Mexicana a Panamá, sede del segundo partido del Hexagonal.

Guardado tiene absoluta confianza en el kinesiólogo Carlos Pecanha, quien lo asistirá en este inicio de la rehabilitación. El “Principito” ha sufrido de manera recurrente dicha lesión.

Se van los Carlos

A la baja de Andrés Guardado con la selección mexicana se suman las de Carlos Vela y de Carlos Salcedo.

El delantero de la Real Sociedad recibió un permiso especial para volver a España, ya que está próximo el nacimiento de su bebé.

Por su parte, el defensor de la Fiorentina también abandonó la concentración, debido a que así lo solicitó por motivos personales, aprovechando que no podrá jugar ante Panamá tras su expulsión ante Estados Unidos.

La FMF sólo esperaba el visto bueno del club italiano para poder liberar al zaguero, mismo que recibió hace unos minutos. Guardado ya era baja por un desgarre en el musco derecho, pero permanecerá con el equipo y reportará al PSV cuando se rompa la concentración.

En esta nota

futbol seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain