¿Reabrirá Trump investigación contra Clinton?

El republicano Jason Chaffetz, presidente del Comité de Supervisión de la Cámara, presionará para continuar indagando a Clinton

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
¿Reabrirá Trump investigación contra Clinton?
Las investigaciones contra Clinton podrían no haber terminado.

Tras su triunfo, el presidente electo Donald Trump ha expresado sólo buenas cosas sobre Hillary Clinton, pero ¿reabrirá la investigación en su contra?

Durante el tercer debate presidencial, el republicano afirmó que si ganaba la presidencia reabriría la investigación en contra de la demócrata por el uso de servidores privados para el manejo de información de seguridad nacional.

Aunque el FBI llegó en dos ocasiones a la conclusión de que no había elementos para levantar cargos en contra de la ex Secretaria de Estado, durante su campaña Trump mantuvo su postura sobre los presuntos delitos cometidos por Clinton.

Jason Chaffetz, congresista republicano.
Jason Chaffetz, congresista republicano, dice que aún hay preguntas que responder del caso Clinton.

A esto se suman las recientes declaraciones de Jason Chaffetz, presidente del Comité de Supervisión de la Cámara, quien afirmó que presionará para que continúe la investigación contra la demócrata.

“Estaría abandonado en mi deber si lo dejara ir y dijera: ‘Bueno, hay elecciones'”, dijo Chaffetz a Fox News. “Todavía tenemos estas preguntas, sobre el alcance de esto cuando ella fue Secretaria de Estado, ¿qué pasó antes?, ¿qué pasó después?… tenemos que ver que esto no pueda suceder de nuevo”, expresó.

Te recomendamos