Video: Esto hizo que Jacky Bracamontes perdiera el glamour y soltara una palabrota

La conductora no pudo evitar decir una grosería durante una aventura que vivió en las vacaciones que disfruta con su esposo

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Video: Esto hizo que Jacky Bracamontes perdiera el glamour y soltara una palabrota

No cabe duda que Jacky Bracamontes siempre ha destacado por ser una mujer reservada y carismática, sin embargo, durante sus recientes vacaciones en Maui junto a su esposo Martín Fuentes, la exMiss Universo debía soportar el agua helada para llegar a una cascada y no pudo evitar soltar una grosería.

Valió la pena no???? 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 @mft07

A photo posted by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Para llegar al lugar, Jacky debía cruzar nadando, y la única forma de lograrlo era tirándose un clavado, por lo que al hacerlo, y ante la sorpresa de lo fría que estaba el agua, la tapatía no pudo evitar decir: “¡put* m@%&!”.

A través de su cuenta de Instagram, la exconductora de ‘La Voz… México’ compartió el videoclip, no sin antes disculparse por la grosería con sus miles de seguidores.

La única forma de llegar a una hermosa cascada era ésta… perdón por la palabrota! Pero se los juro que estaba helada el agua!!! No podía respirar!!!“, escribió junto al gracioso videoclip.

POR: Brenda Hernández

Te recomendamos