¿Vocalista de Los Tigres del Norte falsea ADN y niega hijo?

De acuerdo con el Diario Basta!, Eduardo Hernández podría haber mentido en los resultados para evitar pagar pensión a su supuesto hijo

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

¿Vocalista de Los Tigres del Norte falsea ADN y niega hijo?

¡Vaya, vaya! Luego de que el diario BASTA! sacó a la luz pública que Eduardo Hernández, el cantante de Los Tigres del Norte, tuvo un hijo fuera del matrimonio con Lorena Ríos, y que por esta razón está demandado desde el 2005 por pensión alimenticia, ahora una fuente cercana a la familia de la afectada reveló a ese medio que todo se ha alargado porque Eduardo manipuló los resultados de ADN para que el fallo saliera a su favor y así deslindarse de pagar la pensión alimenticia de su presunto hijo Gael Eduardo Ríos.

BASTA! platicó con la fuente, quien no quiso revelar su identidad por seguridad.

“Cuando fueron a hacerse el examen del ADN a El Paso, Texas, Eduardo pagó para que los resultados salieran a su favor. Ese día Lorena estaba enfrente con el niño Gael esperando a que entrara Eduardo a hacerse la prueba, sin embargo Eduardo entró por otro lado. Resulta que le llamaron a Lorena y a su hijo Gael a hacerse la prueba, porque esos exámenes se hacen estando todos presentes, pero cuando le sacan la sangre a Lorena, ella preguntó a qué hora iba a llegar Eduardo para hacerse la prueba, y entonces el químico le dijo que Eduardo ya se la había hecho”.

Los Tigres del Norte

La fuente dice que ese mismo día se hicieron la prueba de saliva en otro laboratorio, pero a Eduardo nunca se le vio la cara.

“Ese examen se hizo en un consultorio hechizo. Ahí mismo salió la prueba de que era negativo, que Gael no era hijo de Eduardo. Eso es mentira, además nunca apareció la foto de que Eduardo se hizo la prueba. Y qué casualidad que a los cinco meses donde estaba el consultorio ahora es una tienda de tatuajes”.

POR: Rafael Suárez 

Te recomendamos