#BuenosDíasNYC: Baja a las venas de la ciudad

Estamos hablando del subway, metro, subte… Ese sistema circulatorio de la Babel de Acero tiene más actividad de la cuenta esta semana. En la estación de Union Square puedes deshacerte de tus frustraciones políticas —si las tienes—, dejando tus opiniones en un gigantesco mosaico de Post-its.

Pero eso no es lo único curioso que está sucediendo en el sótano de la ciudad. Mantén los ojos bien abiertos, porque pudieras ser de los afortunad@s que encuentre uno de los libros autografiados que escondió Emma Watson. Algunas de las “hadas de los libros” del proyecto Books Underground, comenzado por la británica Cordelia Ox se han visto merodeando la Gran Manzana.


La temperatura hoy

Martes pasado por agua. Tendremos un día nublado o lluvioso con temperaturas máximas de 50° F, aunque producto al viento se sentirá un poco más frío, llegando durante la noche a mínimas de 40° F. 


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

Ante los informes de que Donald Trump deportaría a unos tres millones de indocumentados, la autoridades de Nueva York aseguran que harán todo por defender a los inmigrantes de la Gran Manzana.

Y exigen al NYPD cambiar sus tácticas para tratar con personas mentalmente perturbadas luego de varios casos en los que individuos con problemas mentales resultaron muertos.

[jwplayer]d5iY1E2N[/jwplayer]

En negocios: Luego de los resultados electorales, les contamos qué está pasando en el mercado de la deuda y les explicamos porqué no hay optimismo.

En los deportes: La Argentina de Messi, en crisis, recibe a Colombia en el marco de la eliminatoria mundialista de Sudamérica.

En Vida y Estilo: Les enseñamos los puntos básicos para manejar el estrés a través de la meditación.

Portada El Diario Nueva York Noviembre 15, 2016

Busca estas y otras informaciones en tu quiosco de periódicos y revistas más cercano.


Tuit del Día


Foto del Día


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Nueva York portada trenes

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain