Luke Perry dedicó un emotivo mensaje a Shannen Doherty

Hubo una reunión del elenco de Beverly Hills 90210 y se notó la ausencia de la actriz, que está batallando contra el cáncer

Él fue su galán de televisión, su enamorado, con quien con quien formó una de las inolvidables parejas de la serie Beverly Hills 90210. Hace unos días, el elenco de esta ficción se volvió a juntar a 26 años del estreno y allí faltó ella, una de sus protagonistas más carismáticas: Shannen Doherty, quien está batallando contra un cáncer de mama y él, Luke Perry , no tuvo más que palabras de agradecimiento y apoyo para su compañera de elenco.

https://www.instagram.com/p/BMxb7B0DVQt/?tagged=beverlyhills90210

Ninguno de nosotros estaría hoy acá sin Shannen. Ella atravesó mucho en su vida. Ella no la está pasando bien ahora, pero a veces su contribución es minimizada“, señaló -según informa la revista People- para luego agregar que la actriz fue criticada muchas veces, pero que ella fue de las razones más importantes del éxito del programa. “Ella me enseñó mucho. Estoy contento de que ella haya sido mi pareja en la pantalla“, remarcó.

El actor de 50 años habló con la gente junto con sus colegas en la popular serie Jennie Garth, Tori Spelling, Jason Priestley, Gabrielle Carteris, Christine Elise y Vincent Young, durante un evento en Bloomingdale, Illinois, Estados Unidos, donde fue notable la ausencia de Doherty.

En esta nota

Beverly Hills 90210 Famosos Luke Perry Shannen Doherty

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain