Prensa inglesa revela que Rooney fue hallado ebrio en una boda a la que no fue invitado

El delantero inglés se habría introducido al evento nupcial en el hotel de concentración de la selección de Inglaterra

Este lunes se dio a conocer que el delantero inglés Wayne Rooney había abandonado la concentración de la selección de Inglaterra por molestias en la rodilla izquierda, por lo que estaría descartado para el amisto frente a España de este martes.

Un día después, la prensa inglesa hizo una revelación que pone en jaque una vez más la imagen de Rooney.

De acuerdo con el diario británico The Sun, Rooney se quedó en el hotel de concentración después del triunfo 3-0 de Inglaterra sobre Escocia, dentro de las eliminatorias mundialistas, cuando la mayoría de jugadores y cuerpo técnico ya habían abandonado el inmueble.

La decisión de Rooney de quedarse en el hotel y sabiendo que no podría disputar el partido ante España por el problema en su rodilla, fue para colarse a una boda sin ser invitado y que se celebraba en ese lugar, para después ser captado en estado de ebriedad.

The Sun basa sus confirmaciones con versiones de algunas personas que estuvieron presentes en el bar del hotel y que aseguran reconocieron a Wayne Rooney junto con otros miembros de la Federación Inglesa bebiendo vino y cerveza.

“Parecía ser reconocido, porque llevaba la camiseta de Inglaterra”, dijo un aficionado al diario británico.

Conforme pasó la noche, las fuentes consultadas por el medio señalan que el delantero inglés ya presentaba el rostro rojizo, “hablaba extraño”, se estuvo tomando fotos y platicó con su novia.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain