Sabrina Sabrok en peligro por implantes

La famosa se puso unos implantes de mala calidad y su vida está en riesgo

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Sabrina Sabrok en peligro por implantes

La vida de Sabrina Sabrok está en riesgo, y es que para Diario Basta confirmó que los implantes de glúteos que se puso hace siete años son de muy mala calidad y el de la pompa izquierda está produciendo un líquido que le ha sido drenado en dos ocasiones en dos meses y de no quitarlo, se podría gangrenar.

Me tengo que cambiar los implantes de glúteos porque comencé a sentir mucho dolor, tenía [trasero] hinchado no me podía sentar y hasta me dolía la pierna y fui al médico, me hicieron una resonancia magnética y me dijeron que tenía que cambiármelos porque, aunque de inmediato me drenaron para quitar el líquido, eso podría generar una infección más fuerte, a los dos días de ese proceso me comenzó a doler nuevamente y volvieron a drenarme”.

La argentina aseguró que la primera vez que le pusieron los implantes se los colocaron mal. “El doctor Vicente García González los puso mal, estaban volteadas, como de cabeza y las puso adelante del músculo, en vez de atrás, no hizo bien su trabajo, estoy hablando con él para ver si me los va a pagar porque son bastante caros, no quiero que me vuelva a operar ese doctor, además el tiempo que tengo que estar en cama, porque la vez pasada estuve un mes boca abajo, con drenaje en [el trasero], algo muy incómodo, los implantes duran 20 años y a mí sólo me duraron siete y si no paga, lo voy a demandar”.

De no cambiarlos, se puede convertir en una infección que podría matarla. “Estoy preocupada, primero por el dinero, después porque tengo que pasar un mes sin trabajar y me da miedo que me vaya a dar una infección porque el líquido se comienza a acumular, se puede ir a las piernas y se puede convertir en una gran infección que me mate”.

Sin embargo, ya conoció a otro médico, el cual le asegura que podrá cambiarle los implantes por otros de mayor calidad. “Conocí al cirujano plástico Ramiro Zamora y me dijo que puede operarme, pero tengo que juntar dinero, tengo que cambiar las dos pompas y ahora que me los cambie, aprovecharé para ponerme el doble de tamaño”.

Finalmente, dijo que está usando fajas y teniendo incomodidades, hasta que por fin pueda operarse. “Estoy usando fajas para que sostenga, tomo medicamentos, no me puedo mover mucho, no voy al gimnasio, en el auto voy con una almohada, en fin“.

Ahora en el programa @estacanon por @unicable_canal

A photo posted by Sabrina sabrok 😈 (@sabrinasabrok) on

Te recomendamos