Video: “No estaba muerto, andaba de parranda” confunden a borracho con cadáver

El joven se quedó dormido en el lodo y estaba inconsciente producto de una gran borrachera, pero las personas pensaron que se trataba de un cadáver

Jorge Luis Villanueva Anticona, un joven peruano de 25 años de edad, se ha vuelto bastante popular en redes sociales luego de que distintos medios dieran conocer su particular caso: su cuerpo fue hallado por varias personas flotando a mitad del río Maschcón ¿Lo sorprendente? No estaba muerto, sólo se había quedado dormido en el lodo y estaba inconsciente producto de una gran borrachera.

De acuerdo con medios peruanos, el joven que había salido de una fiesta sumamente borracho se metió sin querer en el pantano cuando regresaba a su casa en la madrugada. Debido su estado inconveniente tuvo bastantes problemas para salir del lodo, lo que provocó que se quedara dormido del cansancio.

Cuando amaneció los vecinos de la comunidad encontraron al muchacho flotando boca arriba en el agua y pensaron que se traba de un cadáver, razón por la cual llamaron a las autoridades para reportar el hallazgo.

Un grupo de policías se trasladó hasta el lugar para recoger el cuerpo e iniciar las investigaciones, pero se llevaron una gran sorpresa al ver que Jorge Luis estaba vivo y sólo estaba recuperando de una gran resaca.

El muchacho que aún se encontraba bajo los efectos del alcohol despertó cuando los oficiales lo sacaron del lodo y cuando era trasladado en una camilla a una ambulanci acomenzó a pedir que lo soltaran pues no “había hecho nada”.

Tras su divulgación medios el caso se volvió en un fenómeno viral, además, lo usuarios de redes sociales han recordado el popular dicho “No estaba muerto andaba de parranda” para hacer toda clase de bromas.

En esta nota

Perú Videos Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain