Chivas TV se transmitirá por nueva plataforma de Internet

Chivas TV ahora podrá ser visto también por la plataforma digital de la empresa Cinépolis

Aunque ya no han reportado fallas masivas en la señal de streaming de Chivas TV, la empresa de Jorge Vergara firmó un convenio con la aplicación de Cinépolis Klic para poder vender el partido como pago por evento.

Así lo informó la directiva del Rebaño, a través de un comunicado, en el que se explica que en conferencia de prensa, se formalizará la relación comercial entre ambas compañías.

Los usuarios de Cinépolis Klic ya podían consumir en renta o en venta los estrenos de películas de la cinematografía internacional, pero ahora con esta relación entre ambas empresas, la plataforma de dispositivos móviles ingresa también al ámbito deportivo, al ofrecer los partidos del Rebaño cada 15 días.

La nueva opción podrá ser utilizada desde este sábado cuando el Guadalajara reciba al Necaxa en su estadio.

“A partir de este fin de semana, podrás disfrutar de los partidos de Chivas de local totalmente en vivo y en alta definición, dentro de la multiplataforma de Cinépolis Klic, en la modalidad de ‘pago por evento’, disponible en todo el País y compatible con todas las conexiones a Internet de banda ancha”, explicó la directiva rojiblanca en el comunicado.

En esta nota

Chivas Chivas TV futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain