Es un video musical, pero guarda…¿un suicidio?

La escena está en el minuto 1:42 del videoclip

Tras el descubrimiento, el video se convirtió en un fenómeno viral en redes sociales.

Tras el descubrimiento, el video se convirtió en un fenómeno viral en redes sociales. Crédito: (Captura/YouTube)

Joyce Chu, una joven cantante originaria de Malasia ha ganado gran popularidad en los últimos días gracias al videoclip de su tema “I Miss You”. Sin embargo, el éxito del clip en las redes sociales no se debe a la calidad del tema sino a un inusual descubrimiento por parte de los usuarios quienes se percataron que en el material es posible ver cómo una persona supuestamente se suicidó arrojándose de un edificio.

El video fue publicado el 13 de noviembre de 2015. Pero no fue hasta hace apenas unos días que los usuarios de redes notaron que en el minuto 1:42 del videoclip se ve en la parte superior izquierda de la pantalla a una persona que cae al vacío tras arrojarse de un edificio.

Tras el descubrimiento, el video se convirtió en un fenómeno viral en redes sociales pues pasó de alrededor de 100 mil reproducciones a más de 25 millones.

El material ha generado un debate en redes pues hay quienes afirman que se trata de un truco publicitario para polarizar el video, mientras que otras personas piden que el video sea retirado de Youtube en respeto a la víctima. Hasta el momento, Chu no se ha pronunciado al respecto.

En esta nota

Malasia suicidio Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain