Fotos: Actriz de “Rebelde” luce cuerpazo en revista para caballeros

Zoraida Gómez dejó con la boca abierta a todos sus admiradores después de posar para la nueva edición de la revista OPEN

Zoraida Gómez es la “dulce tentación” de la revista Open. La actriz aparece en la portada de la edición de noviembre de la publicación, en la que asegura se tuvo que despojar de la pena.

“Estaba muy renuente a hacer fotos (con poca ropa) otra vez. Hice unas para la revista H, me gustaron muchísimo, la gente tuvo muy buen recibimiento, pero ya pasaron cuatro años”.

Siempre había querido estar en Open. Tengo un equipo de gente que trabaja conmigo, mi agencia los contactó y llegamos a ver los puntos y las hicimos. Queríamos hacer algo que tuviera que ver mucho con mi estilo y que se dejara ver cómo soy”, dijo Gómez en conferencia de prensa.

Una de las razones para posar sensualmente fueron sus fans, quienes aseguran a lo largo de sus 25 años de carrera siempre han estado al pendiente de todo lo que hace.

Me sentí muy auténtica, segura, cómoda, quería divertirme y no tanto estar en la pose, sino más relajada, como mi personalidad“, agregó.

Aseguró que su familia fue el principal apoyo para hacer la sesión fotográfica.

“Ellos (mis familiares) siempre me dan como mucha seguridad porque uno como mujer siempre está pensando en que igual está medio gordilla, o muy flaca. Lo que he recibido por parte de mi familia son absolutas porras”, compartió la actriz.

Tras dos años ausente de la televisión y dedicada a los escenarios teatrales, Zoraida busca regresar a la pantalla chica en 2017, aunque es muy precavida con los proyectos en los que se quiere involucrar.

Es importante cuidar lo que escojas hacer, en eso estoy, leyendo y viendo propuestas, pero sobre todo para series de televisión“.

POR: Fidel Orantes

En esta nota

exRBD Famosos Rebelde Zoraida Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain