Lo asesinan a menos de 18 horas de salir en libertad bajo fianza

El occiso tenía la cabeza cubierta con una bolsa de basura y varios impactos de bala en el cuerpo

Omar Figueroa Pabón, de 33 años, vecino de Río Piedras, Puerto Rico.

Omar Figueroa Pabón, de 33 años, vecino de Río Piedras, Puerto Rico. Crédito: (Suministrada/GFR Media)

PUERTO RICO – El individuo que fue asesinado esta madrugada en la intersección de las calles Siracusa y Treviso de la urbanización Town Park en Río Piedras, había salido en libertad bajo fianza ayer tras ser acusado por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

El occiso, que tenía la cabeza cubierta con una bolsa de basura y varios impactos de bala en el cuerpo, fue identificado como Omar Figueroa Pabón, de 33 años, vecino del residencial Las Dalias.

De acuerdo con informes del Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales, Figueroa Pabón, fue arrestado a las 6:40 a.m. de ayer, martes, en el residencial Manuel A. Pérez, en Hato Rey, donde le ocuparon durante una vigilancia 25 bolsitas con cocaína, 20 cápsulas de crack, 145 decks de heroína, 45 bolsitas con marihuana y $968 en efectivo.

El juez Jimmy Sepúlveda, del Tribunal de San Juan, determinó causa para arresto señalándole una fianza de $30,000 la cual prestó a través de un fiador, a eso de la 1:30 p.m.

De acuerdo con las autoridades, el individuo pertenecía a la pandilla de un individuo apodado Orlan.

Los investigadores descartan preliminarmente el robo como motivo del crimen, ya que tenía su reloj y otras pertenencias.

El agente Miguel Rodríguez de la División de Homicidios de San Juan y el fiscal Fleming Castillo investigan el caso.

En lo que va de año, han ocurrido 594 asesinatos, 77 más que en el 2015.

En esta nota

Crimen Puerto Rico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain