‘Melo’ defiende a LeBron de Phil Jackson

El presidente de los Knicks llamó ‘pandilla’ al entorno de James

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
‘Melo’ defiende a LeBron de Phil Jackson

La estrella de los Knicks de Nueva York, Carmelo Anthony, no tuvo explicación de por qué el actual presidente del equipo, Phil Jackson, utilizó la palabra “posse” (que pude ser interpretado como una pandilla o un escuadrón) para describir al grupo de amigos y socios que acompañan a la estrella de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James.

Jackson, quien ostenta 13 anillos de campeonato de la NBA (11 como entrenador), incurrió en la ira de James y de su manejador, Maverick Carter, al hablar en ESPN sobre la salida de James del Heat de Miami y su regresó a los Cavaliers. Jackson ofreció una cita en particular en la que describió al círculo cercano de James como una “pandilla” que lo sigue a todos lados y que afecta la operación de un equipo.

De acuerdo al portal BleacherReport.com, Jackson asistió a la práctica que celebraron los Knicks el martes pero no atendió a los medios de comunicación. La responsabilidad de hablar recayó sobre los hombros de Anthony.

“Cuando se trata de Phil, sencillamente nunca sabes lo que se va a decir, lo que va a lanzar. Todo depende de quién lo esté escuchando. Hay personas que entenderán lo que quiso decir y habrá personas que lo tomarán mal. No hay manera de saber (cómo reaccionar) cuando se trata de Phil”, dijo Anthony. Honestamente no entiendo por qué está hablando de LeBron en estos momentos, en noviembre. No entiendo eso”.

Al preguntarle cómo se sintió al escuchar que Jackson utilizó la palabra “pandilla”, Anthony contestó que: “Yo nunca quisiera que esa palabra se utilizara para describirme a mí o a personas las que considero familia, que me han apoyado en las buenas y en las malas. No quisiera que mi familia y amistades más cercanas fueran descritas con esa palabra”.

“Y creo que todos entienden el por qué [utilizar esa palabra es ofensivo]. No creo que una persona tenga que ser un científico o un profesor para entender lo que esa palabra significa para nosotros”, añadió el jugador.

Por su parte, James dijo que ha perdido todo el respeto que sentía por Jackson por su trayectoria en la NBA.

“No tenía más que respeto por como entrenador por lo que fue capaz de hacer… pero [ahora] no tengo nada para él“, añadió James sobre su nivel de respeto por el presidente de los Knicks.

Te recomendamos