Presentador comete “error” con Juan Gabriel en Los Latin Grammy

A la hora de anunciar el premio para ‘El Divo de Juárez’, Andrés Ceballos, dijo: “No está, la academia se encargará de hacérselo llegar”

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Presentador comete “error” con Juan Gabriel en Los Latin Grammy

Juan Gabriel y otras estrellas de la música fueron los primeros ganadores anunciados en la gala Premier, un evento previo a la edición número 17 de los Latin Grammy.

El “Divo de Juárez” ganó este jueves en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional por “Los Dúo 2”, disco que elevó sus ventas tras su muerte, el 28 de agosto de 2016.

Al otorgar el premio, Andrés Ceballos, quien fungió como presentador, al parecer no sabía que éste se otorgaba de manera póstuma

No está“, dijo el vocalista de Dvicio, “la academia se encargará de hacérselo llegar“.

Ceballos lució confundido cuando vio que el músico no aparecía. Continuó, sin que se reparara el error, con el anuncio de que J Balvin ganó en la categoría de mejor álbum de música urbana.

Algunos usuarios en Twitter se quejaron por la metida de pata e incluso una cuenta de seguidores de Dvicio en México hizo un tweet de broma al respecto.

“Hagamos una pausa, esto no es de Dvicio, pero merece un lugar. El Divo de Juárez murió, icono mexicano. QDEP Juan Gabriel”, dice el tweet.

Durante la gala, no televisada, se realizó la entrega parcial de los premios y el resto será entregado en la ceremonia principal.

Otras categorías que se entregaron fueron Mejor Álbum de Música Urbana, Mejor Álbum Pop/Rock, Mejor Álbum Alternativo y Mejor Álbum de Salsa, este último entregado a la cantante India, quien rinde homenaje a Juan Gabriel en su más reciente material.

Te recomendamos