Atlético de Madrid vs Real Madrid, hora y canales de transmisión en Estados Unidos y México

El Derbi madrileño podría servir de trampolín para el equipo colchonero y acortar distancia con los merengues y el FC Barcelona

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Atlético de Madrid vs Real Madrid, hora y canales de transmisión en Estados Unidos y México
El derbi madrileño se juega en la jornada 12 de la liga de España.

Atlético de Madrid y Real Madrid compiten este sábado en su enésimo derbi en tres años y medio, el último del Vicente Calderón y un examen parcial por el campeonato entre dos de los mejores equipos de Europa y los últimos finalistas de la ‘Champions’, de nuevo enfrentados en la carrera por la Liga.

Cinco meses después del partido de los partidos en San Siro por el máximo título europeo, ganado en los penaltis por el conjunto blanco, ambos equipos retoman su rivalidad en un duelo de alta presión por tres puntos transcendentales, por el mínimo margen de error del Atlético y por el aspecto emocional y pasional del derbi.

Ni siquiera la altura en el tiempo de la cita, apenas la duodécima jornada del torneo, resta magnitud al desafío. No puede fallar el bloque rojiblanco, a seis puntos de la cima de la Liga que domina el Real Madrid. Ni debe fallar el equipo blanco, que expone su liderato con nada más dos puntos de margen sobre el Barcelona.

Es un derbi más decisivo para el Atlético. Aún queda mucha Liga, más de dos tercios, pero la desventaja respecto al Real Madrid dispara la necesidad del equipo rojiblanco, que en tres jornadas ha pasado del liderato al cuarto puesto, mientras se abre un debate sobre su evolución, más dominador con el balón y con más tendencia hacia arriba, pero, por extensión, más expuesto en su retaguardia.

Alineaciones probables:

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Gabi; Griezmann, Saúl, Koke, Carrasco; y Gameiro o Fernando Torres.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kovacic, Modric; Lucas Vázquez o Benzema, Isco, Bale; y Cristiano Ronaldo

No te lo pierdas

Cuándo:

Sábado 20 de noviembre

Hora:

11:45 am Pacífico / 1:45 pm Centro / 2:45 pm Este (Estados Unidos)

1:45 pm Centro de México

TV:

México: TDN, Sky, ESPN 2

EE.UU: beIN Sports en español, beIN Sports USA

Te recomendamos