#BuenosDíasNYC: Viernes soleado y de películas

Cierra la semana (y un viernes soleado y fresco) con pizza y películas, que es una manera de consentirte y revivir la magia de las citas con tu pareja. Como hoy se estrena el esperado filme “Fantastic Beasts and Where to Find Them”, basado en una novela de J.K. Rowling, autora de Harry Poter, entrevistamos en exclusiva a su protagonista Eddie Redmayne. La historia sucede en el Nueva York de la segunda década del siglo XX.

Y si eres amante del cine internacional, desde hoy 18 hasta el 24 de noviembre puedes disfrutar de la Semana del Cine Árabe, en el Village Cinema, con filmes para todos los gustos, desde la libanesa de acción Very Bigh Shot, considerada por la crítica “un cruce entre Argo y Reservoir Dogs”, hasta el aclamado drama egipcio Hepta: The Last Lecture, tras la proyección de la cual habrá un conversatorio con su actriz Jamila Awad.


La temperatura hoy

Disfruta de un día fresco pero soleado, con cielo despejado, y temperaturas máximas de 64° F durante el día y mínimas en la noche de 51° F. 


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

La llegada de Donal Trump a la presidencia sigue generando gran preocupación entre los inmigrantes de la Gran Manzana. Y,  para evitar que indocumentados sean víctimas de falsos abogados, este jueves se presentó un proyecto de ley para combatir los fraudes de inmigración.

En nuestra sección de empleo te explicamos qué es lo que los empleadores buscan al revisar tus antecedentes para contratarte.

[jwplayer]b79JYzO0[/jwplayer]

En los deportes: Los Yankees intentan negociar a Headley, Gardner y McCann para poner la casa en orden.

En espectáculos: Entrevistamos a Eddie Redmayne, protagonista de la película “Fantastic Beasts and Where to Find Them”, la próxima entrega de la creadora de Harry Potter.

2016-11-18_ed_dm_d_01_00_c

Y en tecnología, les contamos cómo digitalizar sus viejas fotos de papel.

Busca estas y otras noticias en nuestra edición impresa.


Tuit del Día

El Fiscal General del estado, Eric Schneiderman, emitió instrucciones para combatir y condenar inmediatamente la oleada de crímenes de odio en nuestra ciudad. Te decimos cómo te puedes proteger.


Foto del Día

#TBT de cuando un inodoro inflable estaba fuera de la sede de #UnitedNations en Nueva York para conmemorar el Día Mundial del Inodoro en noviembre de 2014, como parte de los esfuerzos para crear conciencia sobre la defecación al aire libre. ¿Por qué es se celebra este sábado el Día Mundial del Inodoro? Debido a que 2.400 millones de personas carecen de acceso a servicios básicos de sanidad, como baños o letrinas. Debido a que casi 1.000 millones de personas tienen que defecar al aire libre.


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain