Cómo salvar estos platos, el nuevo acertijo viral de Facebook

Una madre no quería que su vajilla terminara hecha en añicos y usuarios de las redes de todo el mundo contribuyeron con sus ideas

platos

Esta foto ha provocado decenas de miles de reacciones desde que el domingo 13 de noviembre la publicara Tseng Shao-Tsen junto a la frase "un armario que nunca podrá abrirse". Crédito: BBC

La catástrofe doméstica estaba a punto de ocurrir: una madre no podría usar estos platos nunca más. ¿Qué hacer? Pedirle ayuda a su amigo Tseng Shao-Tsen.

Poco después de recibir la foto, él la publicó en la página de Baoliao Commune, una comunidad de Facebook con base en Taiwán.

Comentarios en Facebook.
Los comentarios llegaron de todas partes del mundo en varios idiomas

Entre las soluciones más comunes estuvo la de comprar platos nuevos y la de usar un diamante para cortar el cristal de la puerta del armario.

Además, varios creyeron que era buena idea echarle la culpa a otra persona (por ejemplo, a su esposo, después de comenzar una pelea ilógica) o cerrar el armario con cinta adhesiva y esperar a que sus nietos, cuando se convirtieran en adultos, resolvieran el problema.

Mientras algunos propusieron poner el armario en posición horizontal y rescatar los platos sin necesidad de dejarlos caer, un usuario llamado Wang Penggui sugirió que vendiera el conjunto a un museo bajo el título “Congelado en el tiempo”.

No faltó quien sugiriera inundar la habitación para que los platos flotaran después de abrir la puerta. Uno de los comentaristas más lacónicos sencillamente escribió: “Ctrl+Z“.

Comentarios en Facebook.
Otros usuarios sugirieron que pusiera colchones o mantas gruesas en el piso antes de abrir la puerta, de manera que los platos cayeran sobre una superficie blanda.

Comentarios en Facebook
Entre los comentarios hubo varias alusiones al cine asiático y estadounidense.

Comentarios en Facebook.
Este usuario propone que la dueña de la vajilla siga varios pasos antes de resignarse: abrir Youtube, reproducir este video, subir el volumen al máximo, abrir una botella de whiskey, fumar un cigarrillo, abrir la puerta y… disfrutar el momento.

Finalmente se supo que la dueña de los platos se las arregló para recuperarlos de manera segura.

Todos los platos están a salvo“, declaró Tseng al sitio web de noticias británico MailOnline.

Como le habían recomendado muchos comentaristas, ella abrió la puerta ligeramente y usó su mano para sujetar los platos; luego siguió abriendo la puerta poco a poco hasta que todo volvió a la normalidad.

En esta nota

BBC Facebook notas curiosas Noticias Curiosas redes sociales Tecnología Viral virales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain