El futuro de Chicharito podría estar en Los Ángeles y la MLS

El delantero mexicano sería uno de los objetivos principales del LAFC para su campaña de debut en la liga estadounidense

En una ciudad como Los Ángeles, en donde reside un gran número de mexicanos, la figura de Chicharito sería un éxito comercial asegurado tanto en taquilla como vendiendo camisetas.

Es por eso que Javier Hernández, el jugador mexicano más mediático, figura en un lista de jugadores que tiene como objetivo fichar el club de la MLS Los Angeles FC, que debutará en la liga estadounidense en 2018.

Según el periodista de ESPN FC Mark Ogden, Chicharito es uno de los 10 objetivos principales para armar al club que busca crear una rivalidad angelina con el LA Galaxy, el club más exitoso de la MLS y que cuenta con el también mexicano Giovani dos Santos.

“Estamos interesados en un jugador o jugadores que sean apasionados para convertirse en la primera leyenda del LAFC”, dijo John Thorrington, vicepresidente ejecutivo del club angelino. “Sabía que habría interés, pero me ha sorprendido el nivel de los entrenadores y jugadores que han expresado interés en unirse a nuestro gran proyecto”.

Para 2018 Chicharito estará cumpliendo 30 años y la MLS podría ofrecerle el contrato más jugoso de su carrera, además de que su vínculo con el Bayer Leverkusen termina ese mismo año, por lo que el club y el jugador verían con buenos ojos el movimiento, según reportes de la prensa mexicana que cubre la Bundesliga.

Otros nombres que suenan fuerte para reforzar al clun de expansión de la MLS son Wayne Rooney, con quien CH7 ya compartió vestidor en el Manchester United, Luka Modric del Real Madrid y Cesc Fábregas del Chelsea.

Incluso se ha manejado la posibilidad de que sea Cristiano Ronaldo quien encabece al nuevo club angelino. Sin embargo, el delantero portugués recién renovó con el Real Madrid hasta 2021.

En esta nota

Chicharito LAFC MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain