En concierto: Marisela vuelve al escenario “Entre Mujeres”

Hablamos con la cantante de "Sin él", que regresa a la ciudad de los rascacielos con un espectáculo cargado de "girl power"

"Adoro a mis fans y ahora me voy a dedicar a complacerles".

"Adoro a mis fans y ahora me voy a dedicar a complacerles".  Crédito: Cortesía de la artista

Para algunos es la “Madonna italiana”, para otros la gran diva de los 80, y pasará a la historia como “La dama de hierro”, una de las canciones que la catapultó a la fama hace alrededor de tres décadas. Hoy Marisela vuelve a subirse a un escenario neoyorquino y lo hace además acompañada de otras dos divas: Sophy de Puerto Rico y Jackeline Estevez.

Aprovechando la visita, hablamos con la cantante californiana sobre una carrera llena de éxitos, su amistad con la fallecida Jenni Rivera y sus planes de futuro.

¿Qué podemos esperar de su nuevo espectáculo?

Haremos un recorrido por mis mayores éxitos. Todos los recuerdos y todos los amores, empezando por [los temas de] Marco Antonio Solís hasta el día de hoy. Estoy muy contenta de poder reencontrarme con el público de Nueva York.

El show se llama “Entre Mujeres”. ¿Usted se considera una feminista?

Bueno, no soy feminista, pero sí soy una mujer fuerte que defiende a las mujeres en muchos aspectos. Pienso que nosotras lo hacemos todo con más poder, más fuerza y más ganas. También tengo mis “chicas de hierro”, esas mujeres y esas esposas que quieren ser fuertes y a veces no pueden y con mi música se sienten que pueden atreverse un poco más.

¿Tiene una favorita de todos los clásicos que le pide el público?

Uy, imposible decirte solo una. Sobre todo “Sin él”, “Enamorada y herida”, “Completamente tuya”… muchísimas. También depende del momento, ahora es “A cambio de qué”, que lo dice todo: “No voy a entregarme completamente a alguien si no me da lo que yo quiero”.

Cuando un artista está de gira con sus grandes éxitos, ¿no se aburre de cantar las mismas canciones de hace tiempo?

No es aburrirse porque en el escenario se te olvida todo y le pones todo tu sentimiento, pero también tengo tantos éxitos que voy cambiando el repertorio en cada show.

Su último disco se llama “El marco de mis recuerdos”. ¿Cuál es el recuerdo más dulce de carrera?

La primera vez que fui a México y canté con Raúl Velasco [presentador de Siempre en Domingo]. Tenía 15 años y yo ya le había mandado una carta hacía años pidiéndole que me invitara a su programa y nunca me invitó, mira que le puse florecitas y de todo. Cuando me sacó a cantar en su programa me dijo “me acuerdo de tí”… Oh my god, fue increíble.

Ha colaborado con artistas como Joan Sebastian, Marco Antonio Solís, Paquita la del Barrio, José José y Celia Cruz, entre otros. ¿Con quién más le gustaría colaborar?

Con cualquier mujer que sea fuerte, aguantadora y que no tenga problemas en compartir escenario conmigo. Disfruté muchísimo con Paquita la del Barrio cuando estuvimos de gira un año juntas. Ella te dice las cosas como son y eso me gusta. Con mi amiga Jenni Rivera canté muchas veces como invitada sorpresa en sus conciertos, pero nunca tuvimos la oportunidad de hacer gira juntas. Yo era su artista favorita y después nos hicimos amigas… la adoro y la seguiré adorando.

A sus espaldas tiene una carrera llena de premios y éxitos, y por delante ¿cómo ve el futuro de su carrera?

En enero empiezo a grabar una nueva producción y también saqué recientemente dos temas nuevos para que mi público no sientan que no les doy nada. Se llaman “Perdóname” y “Amor Inteligente”. También estoy trabajando en mi primer perfume. Mi público me adora y yo les adoro a ellos y ahora me voy a dedicar a complacerles.

En esta nota

Agenda NYC concierto Jenni Rivera Marco Antonio Solís Marisela Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain