Energías apocalípticas: tu miedo

Las emociones están dominando al planeta y las emociones negativas están al mando de la mente de las personas

Chakras

Crédito: Suministrada

El shock no ha pasado aún. La gente está despertando a una realidad que se siente muy insegura. No se trata de quién fue electo presidente, ni cuál sean tus creencias políticas o sociales. Se trata de buscar y de no encontrar el mundo que conocías. Es un mundo enteramente nuevo, donde el caos domina y los miedos dictan el comportamiento.

Las emociones están dominando al planeta y las emociones negativas están al mando de la mente de las personas. No se están guiando por su educación, ni su profesión, ni su entorno cultural. La emoción que parece dominar es la frustración y la ira, pero esto solo es un frente para la emoción más profunda; el miedo.

El miedo

Se dice que en la Biblia se hace referencia al miedo más de trescientas veces. Eso tiene sentido, pues la depresión y la ira son el resultado de algo que tememos y en lo que no tenemos fe que podamos cambiar. La palabra fe es la más importante de todo esta información, pues la fe es lo que puede lograr los cambios que temes sean imposibles.

¿Qué es la fe?

Creo que la mayoría de la gente estará de acuerdo en que la fe es cuando, de alguna forma, sabes que las cosas funcionarán, sin importar la realidad frente a ti.

¿Dónde se encuentra la fe en nuestros cuerpos y chakras?

La fe se encuentra en tu chakra corona, en la parte superior de tu cabeza, y es el último chakra asociado con el cuerpo físico. En el Frances Fox Feng Shui, se sitúa en tu hogar, en  el centro de la pared trasera  de tu casa y la pared trasera  del tereno donde está construida tu casa/departamento.

Temor vs. fe

En este momento, el problema es que el lugar donde se ubican las energías de la fe en las otras dimensiones, está cubierto por una nube de frustración e ira que bloquea tu habilidad para que fluya la fe en ti. La siguiente imagen lo dice todo:

nube

La nube está llena de ira y frustración y, en su extremo, violencia emocional y física. Esa nube se llama un miasma, y no solo te da una visión nublada del mundo, sino que además es como si vieras tu vida a través de lentes rojos que distorsionan la información que necesitas para tomar decisiones. Muchas personas tienen síntomas físicos como visión borrosa, dolor de cabeza y somnolencia. Estos miasmas son un factor enorme en los sentimientos de caos el día de hoy.

Afortunadamente, hay un remedio y es relativamente simple. Tienes que abrir tu chakra corona para que puedas conectar con la luz que está ahí para nosotros. Mira lo que sucede cuando lo haces.

nube2

Chakra raíz

El temor es lo que más afecta negativamente la salud de tu chakra raíz que es donde se alojan la seguridad y prosperidad. La esperanza, fe y confianza están contenidas en el chakra corona. En la metafísica aprendemos que el chakra raíz y el chakra corona funcionan juntos. Si uno se enferma, también el otro. Pero lo maravilloso es que si trabajas sobre uno el otro sana automáticamente.

Te recomiendo que repitas en silencio el Mantra de Intención Fox a lo largo de tu día para abrir tu chakra corona:

Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de tener fe a pesar de la realidad.

Si tu “realidad” es verdaderamente mala, entonces cambia y repite en silencio el Mantra de Purificación Fox para el temor:

Aunque tenemos miedo, me quiero y me acepto.

Cuando te sientas menos sobrepasado por tu realidad, regresa al Mantra de Intención Fox. Hacer estos mantras en grupo aumentan su poder, así que sugiérelos a tu grupo de trabajo y familia. Si en casa lo haces antes de ir a dormir, reciclarás estos mantras sanadores en vez del miedo, o las noticias, o la violencia que viste en la televisión mientras cambiabas de canal.

En esta nota

Bienestar

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain